Camisetas del foro (pago y envio)
Página 14 de 25. • Compartir •
Página 14 de 25. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25 
Re: Camisetas del foro (pago y envio)
viccic escribió:ok a ver si pueden engargar ellos de los envios tambien.
No entiendo
Racade- Haciendo V's

- Moto: Daelim S3
estas a todas racade jajjajajaa

fonso- Disfrutando del paisaje

- Moto: aprilia shiver 750
Si si, no se le escapa ninguna, como no esta por aqui MrXibeca....

tomas_56- Moderador

Relevo generacional, jejejejeje
Si es x echarnos unas risas, jejeje

Racade- Haciendo V's

Racade escribió:Relevo generacional, jejejejeje
Esas las echamos siempre!

tomas_56- Moderador

Ya me he puesto en contacto con el "hacedor" de las camisetas para confirmar presupuestos y formas de hacerlas (con o sin nombre en la espalda, serigrafia o bordado del mismo, colores, etc).
Conforme tenga cosas definidas os cuento... mientras tomaros unas
, paga el tesorero.
Un chao
Conforme tenga cosas definidas os cuento... mientras tomaros unas
, paga el tesorero.Un chao

Chonan- Administrador

muy bien Chonan,si paga el tesorero las cervezas nos tomamos las que hagan falta

agustin- Haciendo V's

- Moto: derbi cross city
Recuerdaselo este sabado.... y si cuela... cuela...
Un chao
Un chao

Chonan- Administrador

no se si colara,pero lo podemos intentar,
,salu2
,salu2
agustin- Haciendo V's

- Moto: derbi cross city
Pues ya tenemos datos definitivos.... esto es lo que me han contestado.
Buenas tardes Nacho,
según nos comentas paso a darte el precio para 60 camisetas blancas con los diseños que nos envías, como me comentas que quereis camisetas de calidad te envio precio de dos calidades una buena y otra muy buena. Cualquiera de las dos esta fenomenal.
-60 camisetas blancas tallas a elegir según muestra 180 gr.: 612,00 € (10,20 €/und)
-60 camisetas blancas tallas a elegir según muestra 200 gr.: 660,00 € (11,00 €/und)
- Personalización con nombre en la espalda bordado o estampado: 6,00€/und. (a sumar al precio de camiseta estampada)
- Si alguien quiere camiseta de color se añadiría 0,95 €/und. y si además hubiera que cambiar los colores del dibujo tendría un suplemento de 6,00 € por cada color a cambiar.
- Con respecto al envio no me indicas la dirección, de todas formas el envío normal dentro de la península es de 25,00 €.
Resumiendo, y cogiendo la camiseta de mejor calidad...
- Camiseta blanca sin nombre 11.00 €.
- Camiseta blanca con nombre (estampado o bordado) 17.00 €.
- Camiseta de color sin nombre 11.95€ (siempre que el color sea adaptable a como se imprima en blanca)
- Camiseta de color con nombre (estampado o bordado) 17.95€ (siempre que el color sea adaptable a como se imprima en blanca)
Y ahora lo jodido.... si se pide en blanco o colores claros no hara falta pagar suplemento por cambio de color en las tintas, pero si alguien quiere camisetas oscuras (azul marino, negro, etc) habra que pagar 6€ adicionales por cada cambio de color de las tintas, y puede que no sea solo un cambio de color. Personalmente esta opcion la desecharia y me iria o bien a camisetas blancas o bien a un color no muy fuerte...
El envio unitario (todas las camisetas juntas a un unico destino) seria de 25€ mas, aunque para entonces es posible que Punisher pueda recogerlas y enviarlas por zonas geograficas.
Una vez lo tengamos todo claro... en una semana las tenemos echas, mas lo que cueste enviarlas.
Que os parece?
Un chao
Buenas tardes Nacho,
según nos comentas paso a darte el precio para 60 camisetas blancas con los diseños que nos envías, como me comentas que quereis camisetas de calidad te envio precio de dos calidades una buena y otra muy buena. Cualquiera de las dos esta fenomenal.
-60 camisetas blancas tallas a elegir según muestra 180 gr.: 612,00 € (10,20 €/und)
-60 camisetas blancas tallas a elegir según muestra 200 gr.: 660,00 € (11,00 €/und)
- Personalización con nombre en la espalda bordado o estampado: 6,00€/und. (a sumar al precio de camiseta estampada)
- Si alguien quiere camiseta de color se añadiría 0,95 €/und. y si además hubiera que cambiar los colores del dibujo tendría un suplemento de 6,00 € por cada color a cambiar.
- Con respecto al envio no me indicas la dirección, de todas formas el envío normal dentro de la península es de 25,00 €.
Resumiendo, y cogiendo la camiseta de mejor calidad...
- Camiseta blanca sin nombre 11.00 €.
- Camiseta blanca con nombre (estampado o bordado) 17.00 €.
- Camiseta de color sin nombre 11.95€ (siempre que el color sea adaptable a como se imprima en blanca)
- Camiseta de color con nombre (estampado o bordado) 17.95€ (siempre que el color sea adaptable a como se imprima en blanca)
Y ahora lo jodido.... si se pide en blanco o colores claros no hara falta pagar suplemento por cambio de color en las tintas, pero si alguien quiere camisetas oscuras (azul marino, negro, etc) habra que pagar 6€ adicionales por cada cambio de color de las tintas, y puede que no sea solo un cambio de color. Personalmente esta opcion la desecharia y me iria o bien a camisetas blancas o bien a un color no muy fuerte...
El envio unitario (todas las camisetas juntas a un unico destino) seria de 25€ mas, aunque para entonces es posible que Punisher pueda recogerlas y enviarlas por zonas geograficas.
Una vez lo tengamos todo claro... en una semana las tenemos echas, mas lo que cueste enviarlas.
Que os parece?
Un chao

Chonan- Administrador

yo creo que 11euros por una camiseta con las serigrafias pero sin nombre esta muy bien, siendo de buena calidad. Yo por lo menos prescindiré del nombre y del suplemento de 6leuros.
En cuanto al color, yo por lo menos desde un principio opiné que el blanco seria el mejor color.
En cuanto al color, yo por lo menos desde un principio opiné que el blanco seria el mejor color.

viccic- Moderador

viccic escribió:yo creo que 11euros por una camiseta con las serigrafias pero sin nombre esta muy bien, siendo de buena calidad. Yo por lo menos prescindiré del nombre y del suplemento de 6leuros.
Precisamente eso es lo bueno de este sitio Viccic, que cada uno puede decidir como personalizar su camiseta, siempre que este dipuesto a pagarlo.
Un chao

Chonan- Administrador

me parece muy buenos los datos...cuarrao currao..ahora falta ponerlo en marcha..supongo que habra que volver a hacer una nueva lista..en la que poner si se quiere con nombre o sin..etc..no??cuanto antes se ponga en marcha mejor...

-Josele-- Tumbando en curvas

- Moto: daelim S3 touring
josele76 escribió:me parece muy buenos los datos...cuarrao currao..ahora falta ponerlo en marcha..supongo que habra que volver a hacer una nueva lista..en la que poner si se quiere con nombre o sin..etc..no??cuanto antes se ponga en marcha mejor...
Dame un poquito de tiempo Josele, que aparte del foro, tambien curro y soy padre de familia... jejeje, no te preocupes, que lo tengo todo todo todo claro, y de momento controlado.
Un chao

Chonan- Administrador

ajjajajaa por supuesto chonan..yo no te meto prisas ehhh.todos tenemos nuestras obligaciones..bueno unos mas que otros..en tu caso ya se que siempre vas de culo..no era mi intencion estresarte..casi al contrario...le has dado un buen vieje al tema..lo has avanzado considerablemente,por mi parte prisa ninguna...solo eso..que ahora que se ha puesto en marcha..ojala vaya tirando pa lante..ya que llevamos tanto tiempo comentando el tema..saludos papuchi!jejejej

-Josele-- Tumbando en curvas

- Moto: daelim S3 touring
Página 14 de 25. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25