Vinelit empresa de Vinilado. Primer contacto
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Vinelit empresa de Vinilado. Primer contacto
Hola a todos foreros y foreras. Os comento.
Despues del tema abierto (Si te aburres del color de tu S3) sobre la posibilidad de vinilar la bajita y sus infinitas posibilidade artisticas y esteticas me interese un poco mas y me he tomado la libertad de informarme un poquito.
He contactao con la empresa Vinelit y me han comentado pues que los precios son muy vriables debido a que depende del diseño que van desde unas simples franjas a un vinilado integral, carbono, etc. Desde estudios y diseños que ellos hacen sobre nuestra moto y sus colores hasta peticiones de vinilado con diseños que el propio usuario "trae de casa pensado"
Me ha contado la posibilidad que estan realizando con otros clubes o foros y es hacer un concurso interno (en el que realizariamos nosotros mediante el foro) por ejemplo proponiendo diseños para nuestra moto y al ganador le vinilarian la moto
He quedado en llamarle esta semana o la que viene para quedar y hablar del tema, ver la moto etc etc.
Pues bien me preguntó cifras de foreros y tal, le dije que no sabia exactamente cuantos somos pero que unos 100 y resulta que somos 408 usuarios registrados de los cuales en menos de 24h mas de 50 han visitado/comentado algun tema. Ya le he hecho llegar estos datos.
A lo que voy. Quiero tantear el terreno tanto con vosotros los foreros, administradores, etc etc como con la empresa. Ver que aecptacion tiene esto y quien sabe si sale algo grande y bueno de aqui.
Yo no voy a mover un dedo ni a mojarme sin antes saber vuestas impresiones etc etc, a parte que esto lo haría de forma totalmente altruista y sin animo de lucro.
Un saludete a todos y a comentar se ha dicho¡¡¡
PD Para los moderadores. No se si este tema esta ubicado correctamente, de no ser asi confio en que le encotreis un hogar digno.
Despues del tema abierto (Si te aburres del color de tu S3) sobre la posibilidad de vinilar la bajita y sus infinitas posibilidade artisticas y esteticas me interese un poco mas y me he tomado la libertad de informarme un poquito.
He contactao con la empresa Vinelit y me han comentado pues que los precios son muy vriables debido a que depende del diseño que van desde unas simples franjas a un vinilado integral, carbono, etc. Desde estudios y diseños que ellos hacen sobre nuestra moto y sus colores hasta peticiones de vinilado con diseños que el propio usuario "trae de casa pensado"
Me ha contado la posibilidad que estan realizando con otros clubes o foros y es hacer un concurso interno (en el que realizariamos nosotros mediante el foro) por ejemplo proponiendo diseños para nuestra moto y al ganador le vinilarian la moto
He quedado en llamarle esta semana o la que viene para quedar y hablar del tema, ver la moto etc etc.
Pues bien me preguntó cifras de foreros y tal, le dije que no sabia exactamente cuantos somos pero que unos 100 y resulta que somos 408 usuarios registrados de los cuales en menos de 24h mas de 50 han visitado/comentado algun tema. Ya le he hecho llegar estos datos.
A lo que voy. Quiero tantear el terreno tanto con vosotros los foreros, administradores, etc etc como con la empresa. Ver que aecptacion tiene esto y quien sabe si sale algo grande y bueno de aqui.
Yo no voy a mover un dedo ni a mojarme sin antes saber vuestas impresiones etc etc, a parte que esto lo haría de forma totalmente altruista y sin animo de lucro.
Un saludete a todos y a comentar se ha dicho¡¡¡
PD Para los moderadores. No se si este tema esta ubicado correctamente, de no ser asi confio en que le encotreis un hogar digno.

DavidS3- En la carretera

Re: Vinelit empresa de Vinilado. Primer contacto
Me parece una buena iniciativa, David. Lo del concurso esta bien, por ser algo diferente y el tener contacto cn una empresa de vinilos esta muy bien, ya que es algo que a mi me llama bastante, ya no para toda la moto, sino para ciertos detalles. Por mi +1 David, gracias.
saludos
saludos

tomas_56- Moderador

- Moto: Daelim S3
yo no tengo la s3,pero en mi opinion me parece muy bien,salu2

agustin- Haciendo V's

- Moto: derbi cross city
David me parece una idea cojonuda,por mi de lujo
Saludoss
Saludoss

Dante- Tesorero

- Moto: Una con 2 ruedas
a mi me parece genial, aunque de momento me gusta negra jeje

viccic- Moderador

Yo lo malo esque no se hacer diseños asi que no tengo posibilidades
Saludoss
Saludoss

Dante- Tesorero

me parece buena idea, yo no tengo pensao ponerle nada, pero para el que quiera seria una buena opcion

fonso- Disfrutando del paisaje

- Moto: aprilia shiver 750
Buena idea David, aunque me parece un poco complicado lo de generar diseños por nuestra parte....
Un chao
Un chao

Chonan- Administrador

Hombre si vale cojer un papel y colorines y pintar lo que sepamos me apunto
Saludoss
Saludoss

Dante- Tesorero

Es mas sencillo de lo que pensais. Se puede escanear una plantilla con el Paint y que cada uno pinte y coloree¡¡¡ Si esque ya de niños nos enseñaron .. primero por los bordes y luego por el centroooOO xD
Esto es todo una idea... se esta formando, de ahi al echo hay un trecho.
Echar unvistazo a lo que esta gente a echo con coches y motos en su WEb.
Esto es todo una idea... se esta formando, de ahi al echo hay un trecho.
Echar unvistazo a lo que esta gente a echo con coches y motos en su WEb.

DavidS3- En la carretera

Los vinilos debeis usar un programa de dibujo VECTORIAL para poder trasladarlos digitalmente a los sistemas de impresion y corte de vinilo que tienen los rotulistas.
Programas vectoriales son por ejemplo Corel Draw, Autocad, Adobe Ilustrator.. y debeis dibujar con medidas reales o por lo menos aproximadas pero proporcionales, para que puedan hacerlo correctamente despues.
O bien coger una plantilla y despues vectorizarla con alguno de estos programas, es decir, darle medidas y coordenadas reales, para que puedan trabajar con ello.
Y os aseguro que esto es imprescindible...
Programas vectoriales son por ejemplo Corel Draw, Autocad, Adobe Ilustrator.. y debeis dibujar con medidas reales o por lo menos aproximadas pero proporcionales, para que puedan hacerlo correctamente despues.
O bien coger una plantilla y despues vectorizarla con alguno de estos programas, es decir, darle medidas y coordenadas reales, para que puedan trabajar con ello.
Y os aseguro que esto es imprescindible...

Dani EP- Apurando frenada

- Moto: Daelim S3 + Xenon

Dani Ep... a ver mucho mas facil... Nosotros hacemos proposiciones de colores, etc. Luego lo que tu comentas lo hace la empresa, que para eso se dedica a eso. No les vamos a dar el trabajo echo... jejeje

DavidS3- En la carretera

Bueno, pero supongo que tendrán que tomar las medidas de la moto en ese caso...

Dani EP- Apurando frenada

- Moto: Daelim S3 + Xenon

una parte que seria interesante la parte negra "los plasticos" disimularla en carbono y si lo hacen para la moto porque no el casco

txema- Haciendo el rodaje

Estaria muy bien, yo tambien he preguntado y estoy a la espera de que me manden presupuestos. Yo les dije que le hicieran algo chulo ellos de motu propio. Bueno que la iniciativa me parece genial

Yago- Novato "L"

- Moto: Daelim s3
Página 1 de 2. • 1, 2