Accesorios de Moto en LIDL
Página 12 de 25. • Compartir •
Página 12 de 25. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25 
Re: Accesorios de Moto en LIDL
Juer Daib, se te ve interesado.... ganas de comprar aumentando...
Un chao
Un chao

Chonan- Administrador

- Moto: Daelim S3
Yo no creo que lo compre,ya que tengo un modular LS2 como el de Tomas y el AGV K3 dreams,este ultimo integral,el LS2 lo compre en febrero del 2010 por 100€ cuando valia 150€
y os digo que el LS2 desde mi punto de vista esta bien,pero la calidad de los materiales no es buena,al año se me rompio el sistema de apertura de la visera
A igualdad de gama el AGV le da 1000 patadas en calidad,ojo con los modulares en invierno que entra mucho el aire y son bastantes ruidosos,eso si en verano son la hostia
Saludoss
y os digo que el LS2 desde mi punto de vista esta bien,pero la calidad de los materiales no es buena,al año se me rompio el sistema de apertura de la visera
A igualdad de gama el AGV le da 1000 patadas en calidad,ojo con los modulares en invierno que entra mucho el aire y son bastantes ruidosos,eso si en verano son la hostia
Saludoss

Dante- Tesorero

- Moto: Una con 2 ruedas
yo tengo el ls2 modular y estoy super comodo con el.. y ruido en el interior.. pues casi no lo noto. eso si para ponerselo es incomodo de cojones y para quitarselo igualmente. pero vamos que una vez puesto es super comodo. un poco pesado pero bueno es un buen casco xd

chusky- En la carretera

pues yo el modular solo lo quiero para el verano ir de rutillla y tener las gafas de sol incorporadas, si no no me lo pillaba

fonso- Disfrutando del paisaje

- Moto: aprilia shiver 750
Hombre....
Quien tenga varios cascos, es una tontería que se gaste la pasta en otro, ya que no deja de ser un casco de gama media, por muy interesante opción que pueda resultar por precio...
Yo personalmente tengo un integral THH de gama baja, que es el que me regalaron al comprar la moto, así que no creo que el Crivit del Lidl, sea mucho más ruidoso ni mucho más pesado....
En diseño y al incorporar el sistema modular y las gafas solares, es un apaño cojonudo de cara al veranito...
En invierno, no creo que se comporte mal, no en si por el tipo de casco, sino por los accesorios que incluyen los del LIDL y es que os recuerdo que viene con un cubrecuello 360º para evitar aire y por tanto ruido si se usa en invierno, así como protectores de nariz y barbilla extraibles.....
Como también incluye un recambio de pantalla, yo voy a usar la que traiga para el verano y la de repuesto para el invierno, a la que instalaré un adeshivo antivao que ya tengo comprado (concretamente el PROGRIP 3000 universal)
Por cierto, cuando lo compré, ya le haré una fotillo para que veáis un "detallito" que me he estado currando.....jejeje
El 8 de Marzo si Dios quiere, ya os enseñaré mi nueva adquisición!
Saludos
Quien tenga varios cascos, es una tontería que se gaste la pasta en otro, ya que no deja de ser un casco de gama media, por muy interesante opción que pueda resultar por precio...
Yo personalmente tengo un integral THH de gama baja, que es el que me regalaron al comprar la moto, así que no creo que el Crivit del Lidl, sea mucho más ruidoso ni mucho más pesado....
En diseño y al incorporar el sistema modular y las gafas solares, es un apaño cojonudo de cara al veranito...
En invierno, no creo que se comporte mal, no en si por el tipo de casco, sino por los accesorios que incluyen los del LIDL y es que os recuerdo que viene con un cubrecuello 360º para evitar aire y por tanto ruido si se usa en invierno, así como protectores de nariz y barbilla extraibles.....
Como también incluye un recambio de pantalla, yo voy a usar la que traiga para el verano y la de repuesto para el invierno, a la que instalaré un adeshivo antivao que ya tengo comprado (concretamente el PROGRIP 3000 universal)
Por cierto, cuando lo compré, ya le haré una fotillo para que veáis un "detallito" que me he estado currando.....jejeje
El 8 de Marzo si Dios quiere, ya os enseñaré mi nueva adquisición!
Saludos

daib- Tumbando en curvas

yo tengo un integral y 2 jet, pero modular no y me mola eso de las gafas y ahora que lo comentas lo de la proteccion para que no se meta el aire por debajo del cuello esta muy bien ya que ahora se me mete un montos

A mi lo que me atrae es lo de la visera solar, me evitaria el tema de tener que cambiar las viseras todo el rato o el ir por la noche en ciudad con la visera levantada... y mas si tengo en cuenta que las viseras de mi casco las tengo ya hechas un asco 

Satoshi- Haciendo el rodaje

- Moto: S3 Touring
si ami tyambien es lo que mas me atrae,el sol en si mo me molesta pero en las puestas de sol no hay quien mire y eso si que me jode

A mi si me molesta mucho la luz, pero lo peor es que entre las 9 y las 10 de la mañana el sol da directo sobre el tramo que me lleva a Ubeda y a eso de las 7 de la tarde el sol da de pleno y a muy baja altura de vuelta a Baeza,,, asi que es odioso el tema, jajaja

si esas horas son los peores, a t si que te viene bien un casco con gafa solar!!

Sobre todo porque el Jet, que si lo tenia, se lo ha quedado definitivamente la dueña despues de probar a ir de paquete y encantarla 

de lo malo llevas acompañante jejeje

Ya, eso si, no solo vacilo de moto, sino de acompañante 

eso es lo mejor!!!

Satoshi escribió:A mi si me molesta mucho la luz, pero lo peor es que entre las 9 y las 10 de la mañana el sol da directo sobre el tramo que me lleva a Ubeda y a eso de las 7 de la tarde el sol da de pleno y a muy baja altura de vuelta a Baeza,,, asi que es odioso el tema, jajaja
Ojos claros...... tu tambien estornudas a veces cuando te da el sol de cara?
Un chao

Chonan- Administrador

Página 12 de 25. •
1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25