Inhibidores

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Inhibidores

Mensaje por fonso el 22/2/2012, 21:31

opino igual que dani, lo suyo sria poder desbloquear la direccion pero arrancar la moto....
el otro dia se me fue la pelota y aparque a la puerta del lidl, con sus barreras antihurto y todo, al principio no podia desbloquear la moto pero al final lo consegui, asi que no creo que sea tan catastrofico el tema de no poder arrancar o desbloquear, se intenta mas veces y si en vez de 3 segundos tardas 5 minutos a la proxima ya te acordaras

fonso
Disfrutando del paisaje
Disfrutando del paisaje

Moto: aprilia shiver 750

Ver perfil de usuario

Mensaje por daib el 22/2/2012, 21:39

Imagino que todo dependerá del lugar en donde se instale ese famoso pulsador o bombín auxiliar....

Si desmontan el escudo y los cables no quedan accesibles, yo sigo pensando que es una gran idea siempre y cuando se accione mediante una llave...

Y es que señores, el mismo tiempo que emplea uno en darse una vuelta de reconocimiento para evitar posibles inhibidores, lo puede emplear en atar la moto con una cadena cementada....

"Mire usted....Me han robado la S3, porque instalamos un pulsador auxiliar y me lo han puenteado"....

"Mire usted...Se han llevado la S3 en una furboneta entre dos cabestros, ya que yo no tenía el pulsador auxiliar y además llevaba un antirobo de disco"....

" Oiga, que un pavo ha llegado a Sol con una cizalla industrial y ha intentado partir una OXFORD cementada para llevarse una moto coreana....Vayase usted a vacilar a otra comisería caballero! jejejej

Lo dicho....Actuando con cabeza y siempre que los cables estén inaccesibles sin desmontar el escudo y exista una llave para el accionamiento, no me parece una mala solución para evitar tanto inhibidores fijos, como los móviles que llevan ciertos coches y que en ciudades grandes como Madrid o Barcelona, los tienes por todos los lados...

Saludos

daib
Tumbando en curvas
Tumbando en curvas

Ver perfil de usuario

Mensaje por viccic el 22/2/2012, 21:56

yo aparque a 3 metros de la puerta del lidl el lunes, y sin problemas. Tambien pienso que si la quieren arrancar y robar, da igual que tenga cerradura o sea manos libres, la cargan a la furgo y en su taller ya la arrancarán con paciencia.

El mejor antirrobo para mi, es lo que mas dificulte al ladron montar una moto en una furgo.

viccic
Moderador
Moderador

Moto: Daelim S3

Ver perfil de usuario

Mensaje por fonso el 22/2/2012, 22:02

estoy contigo viccic, el mejor antirrrobo el que no puedan subirla a una furgo.
yo por duerte o desgracia si me la roban en ponfe no creo que tardara mucho en aparecer....

fonso
Disfrutando del paisaje
Disfrutando del paisaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por tomas_56 el 22/2/2012, 22:11

viccic escribió:yo aparque a 3 metros de la puerta del lidl el lunes, y sin problemas. Tambien pienso que si la quieren arrancar y robar, da igual que tenga cerradura o sea manos libres, la cargan a la furgo y en su taller ya la arrancarán con paciencia.

El mejor antirrobo para mi, es lo que mas dificulte al ladron montar una moto en una furgo.

tomas_56
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el 22/2/2012, 23:31

Fonso Tu aparca un miercoles aqui cerca de la comisaria y si hay huevos la arrancas,digo Miercoles porque es dia de mercado y ese dia es imposible hasta con los mandos de los coches
Saludoss

Dante
Tesorero
Tesorero

Moto: Una con 2 ruedas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el 22/2/2012, 23:39

Yo si es un sistema de llave como las demas motos,de lujo,pienso que si te van a hacer el puente te lo hacen en esta y en otra
Dani aqui en Alzira yo tengo un problema y si que es de un inhibidor,de la comisaria de la nacional,hay dias que se ve que emite menos señal y dias que mas,sobre todo el miercoles que hay mercado
No digo que todos los problemas sean los inhibidores,pero ya se a bautizado con este nombre,por llamarlo asi
Saludoss

Dante
Tesorero
Tesorero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dani EP el 23/2/2012, 05:44

No en todos los lidl tendrán el mismo modelo de radar de puerta o de barrera antirrobo, de ahí que unos afecte y el otro no. Y el caso de Dante, sí parece ser efectivamente inhibidor, sobre todo si en días de muchedumbre se aumenta su cobertura por razones lógicas.

Y te aseguro, que ponerlo donde lo pongan, salvo que sea al lado del bombin original, en cuyo caso ya es tonteria, metiendote por debajo lo puenteas sí o sí. Más que nada porque yo mismo me olvidé una vez el mando con la llave de la guantera dentro de la bodega y lo cerré... Asi que metiendome por debajo tiré del cable de apertura con la mano, desde atrás, y lo abri sin esfuerzo alguno. Por lo que quien piense en poner un pulsador en la bodega, que se lo quite de la cabeza.

Ya por rizar el rizo, PODRIA aceptarse otro tipo de seguridad, pero ubicada en otro lado. Por ejemplo, un contacto magnético que requiera alta tracción, similar a lo que sea usa para quitar las chapas de plastico antihurto que se ponen en la ropa, con una especie de pincho. Sin un imán fuerte no se retrae el "pestillo".

Si por ejemplo se ubica un contacto magnético en cualquier parte oculta de la moto (y secreta), pues con acercar un imán fuerte a través de los plásticos (como el de un disco duro, por ejemplo, que podemos llevar en la bodega) al contacto, cosa que podemos hacer de forma disimulada, pues podría servir.

Pero alojar cualquier sistema de puente en un sitio tan facil de acceder como el que propone Daelim.. como que no...

Aqui un disco duro por dentro, donde se ve el imán en la parte posterior de la cabeza lectora. Todos traen dos imanes potentisimos, como los que sugerí para fijar el soporte del GPS al hueco del manillar, recordais?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui uno de los imanes ya desmontado. La parte magnética es la seccion interior. Ojo con acercarlo ni a medio metro a las tarjetas de crédito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dani EP
Apurando frenada
Apurando frenada

Moto: Daelim S3 + Xenon

Ver perfil de usuario http://www.electraumaticsounds.com

Mensaje por tomas_56 el 23/2/2012, 08:45

A mi la idea del contacto magnetico, aunque4 no se de su fiabilidad, la verdad es que me gusta, pero como con el otro metodo de daelim pienso que seria mejor para desbloqueart la moto y ya esta.

tomas_56
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dani EP el 23/2/2012, 09:56

El contacto magnetico no deja de ser en esencia lo mismo que un pulsador, pero puede ponerse en cualquier punto de la moto al no necesitar "acceder manualmente" a él.

De esa forma puede ubicarse en otro lugar donde no sea accesible su cableado, al menos no tan facilmente como en la guantera con llave, ya que funciona incluso a través de los plásticos de la moto y no queda nada "visible"

Si a eso le añadimos que llevar un imán ultrapotente encima no es algo nada usual, me parece más seguro.

Y el precio de un contacto magnetico, como veis EN ESTA WEB es muy economico.

Dani EP
Apurando frenada
Apurando frenada

Moto: Daelim S3 + Xenon

Ver perfil de usuario http://www.electraumaticsounds.com

Mensaje por Dante el 23/2/2012, 11:43

Es otra opcion,pero por ejem,en la Sym GTS,que tiene apertura de asiento por boton,igual que la S3 y por contacto,debajo del asiento tiene un cortacorrientes para,ponerselo mas dificil a los cacos,por lo que has dicho,tambien se podria abrir el asiento y quitar el cortacorrientes,si hoy en dia si quieren se llevan la moto que quieran,pero lo mejor es ponerselo lo mas dificil posible
Aun me acuerdo de la Gilera Runner que dandole un golpe en el lateral se abria el asiento,y con la llave de mi NRG abria otros asientos de NRG y viceversa,estos de Piaggio tenian buenos sistemas
Saludoss

Dante
Tesorero
Tesorero

Ver perfil de usuario

Mensaje por fonso el 23/2/2012, 20:33

lo de la runner es muy mitico, a un amigo mio le robaron el casco varias veces y al final la moto entera

fonso
Disfrutando del paisaje
Disfrutando del paisaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por tomas_56 el 23/2/2012, 23:01

Lo de la NRG tambien le pasaba a la peugeou speedfight, con la llave de una las abrias todas, jugando un poco con la profundidad de la llave.

tomas_56
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba