Mis nuevos guantes
Página 2 de 5. • Compartir •
Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Mis nuevos guantes
Joer que barato comprais a mi siempre me tangan, pero es que los necesitaba, tenia que hacer 40 kms por autovia y estaba helando, le pedi a la de la tienda los mas gordos de invierno que tubiera, me dio unos marca BERING, uf si abrigan si, total...........99 pavos
Última edición por jose109 el 24/2/2012, 01:19, editado 1 vez

jose109- Haciendo el rodaje

- Moto: Daelim S3 Touring
joder!!! muchos leuros!!!!!
Ya pueden abrigar!!!!!
Por cierto, no foto = no guantes!
jejeje
Saludos
Ya pueden abrigar!!!!!
Por cierto, no foto = no guantes!
jejeje
Saludos

daib- Tumbando en curvas

jose109 escribió:Joer que barato comprais a mi siempre me tangan, pero es que los necesitaba, tenia que hacer 40 kms por autovia y estaba helando, le pedia a la de la tienda los mas gordos de invierno que tubiera unos marca BERING uf si abrigan si, total...........99 pavos![]()
si los gastas a diario y no te congelas, es buena compra. Yo me compré unos de 40 euros y cuando hace mucho frio te congelas los dedos.

viccic- Moderador

- Moto: Daelim S3
viccic escribió:jose109 escribió:Joer que barato comprais a mi siempre me tangan, pero es que los necesitaba, tenia que hacer 40 kms por autovia y estaba helando, le pedia a la de la tienda los mas gordos de invierno que tubiera unos marca BERING uf si abrigan si, total...........99 pavos![]()
si los gastas a diario y no te congelas, es buena compra. Yo me compré unos de 40 euros y cuando hace mucho frio te congelas los dedos.

tomas_56- Moderador

tomas_56 escribió:viccic escribió:jose109 escribió:Joer que barato comprais a mi siempre me tangan, pero es que los necesitaba, tenia que hacer 40 kms por autovia y estaba helando, le pedia a la de la tienda los mas gordos de invierno que tubiera unos marca BERING uf si abrigan si, total...........99 pavos![]()
![]()
jejejejejeun saludo

Bruno- Apurando frenada

Me han comentado, lo tg que probar, que si te pones debajo de los guantes unos de esos de plástico que se usan para cuando pones gasolina, te quita un montón de frío

Racade- Haciendo V's

puede ser yo aqui en valencia no tengo tanto frio en las manos,pero es bueno saberlo por si hay que probarlo,salu2

agustin- Haciendo V's

- Moto: derbi cross city
jose109 escribió:Joer que barato comprais a mi siempre me tangan, pero es que los necesitaba, tenia que hacer 40 kms por autovia y estaba helando, le pedia a la de la tienda los mas gordos de invierno que tubiera unos marca BERING uf si abrigan si, total...........99 pavos![]()
Unos buenos guantes que de verdad aguantan las bajas temperaturas durante Km no tienen precio.
Hace un par de semanas fuimos a la concentracion motera de Rafelguaraf (esta por el foro), y estariamos a unos 3-5 grados calculo, el viaje fue de escasa media hora por autovia y yo llevaba un doble guante (interno de decathlon y mis guantes del Lidl)..... el caso es que al llegar tuvimos que poner las manos tras el tubo de escape sin parar el motor para rcuperar la sensibilidad.
Por eso te digo que unos buenos guantes que aislen la temperatura, no son caros... valen lo que valen y son necesarios.
Un chao

Chonan- Administrador

Pero es que 99 pavos es mucha pasta

Racade- Haciendo V's

Pues con ese precio deben de aislar el frio que te cagas
Subenos unas fotos para verlos,please
Saludoss
Subenos unas fotos para verlos,please
Saludoss

Dante- Tesorero

- Moto: Una con 2 ruedas
pues si que aislaran pero sinceramente no los veo tan caros si son buenos y de invierno, si quitan el frio vale mas pagar algo mas y no congelarse

fonso- Disfrutando del paisaje

- Moto: aprilia shiver 750
Chonan escribió:jose109 escribió:Joer que barato comprais a mi siempre me tangan, pero es que los necesitaba, tenia que hacer 40 kms por autovia y estaba helando, le pedia a la de la tienda los mas gordos de invierno que tubiera unos marca BERING uf si abrigan si, total...........99 pavos![]()
Unos buenos guantes que de verdad aguantan las bajas temperaturas durante Km no tienen precio.
Hace un par de semanas fuimos a la concentracion motera de Rafelguaraf (esta por el foro), y estariamos a unos 3-5 grados calculo, el viaje fue de escasa media hora por autovia y yo llevaba un doble guante (interno de decathlon y mis guantes del Lidl)..... el caso es que al llegar tuvimos que poner las manos tras el tubo de escape sin parar el motor para rcuperar la sensibilidad.
Por eso te digo que unos buenos guantes que aislen la temperatura, no son caros... valen lo que valen y son necesarios.
Un chao
Está claro, que lo que realmente merece la pena, hay que pagarlo!!!
Y hay cosas necesarias en donde uno no debe escatimar....
Sin embargo, creo que todo es cuestión de ver y comparar....
Hay cientos de tiendas físicas con outlet y otras tantas por internet...
Yo te puedo asegurar que mis guantes BEST en piel, con protecciones homologadas, tiras reflectantes, doble ajuste (velcro y cordón) y forro thinsulate dependiente al guante, aguanta la temperatura que le eches!!!
Será más o menos bonito (foto en la primera página del hilo), pero su función como guante de invierno, la cumple a la perfección y lo más importante.....40 pavos!!!
Y es que hasta llegar a los 100, que son demasiados leuros, puedes echar al carrito un sotocuello, un sotocasco, un antivahó para el casco, y un par de prendas térmicas del Decathlon....
Ahora bien, esto es como todo.....
Si uno se lo puede permitir, y además, se ha enamorado del árticulo, entonces, mejor compra, no se puede hacer! jejeje
Saludos

daib- Tumbando en curvas

pues yo tengo unos best similares a los tuyos con el forro de thinsulate tambien y llevo sotoguantes de stoped winter y por las mañanas las puntas de los dedos se me congelan igual

Eso es que te han crecido las manos y tienes algún roto por algún lado, fonso!!! jejejeje
Ya hablando en serio....
Yo he llegado a circular (es cierto que no durante mucho recorrido) a menos algún grado en las pasadas gélidas noches madrileñas, y lo que se me hielan son los pieses y en ocasiones los huevos, aun llevando pantalones térmicos! jejeje
Los guantes aguantan de forma acojonante....
Saludos
Ya hablando en serio....
Yo he llegado a circular (es cierto que no durante mucho recorrido) a menos algún grado en las pasadas gélidas noches madrileñas, y lo que se me hielan son los pieses y en ocasiones los huevos, aun llevando pantalones térmicos! jejeje
Los guantes aguantan de forma acojonante....
Saludos

daib- Tumbando en curvas

yo a menos uno tambien me aguantan las manos, eso si, pero a -3, -5 que se esta estos dias aqui a las 7 y media de la mañana ni de coña

Página 2 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5