[OFFTOPIC] Cadenas "pro" de nieve para coche - Análisis
Página 1 de 1. • Compartir •
[OFFTOPIC] Cadenas "pro" de nieve para coche - Análisis
Bueno, supongo que muchos de vosotros conocereis las famosas (y caras) Spike Spider, que son unas "cadenas" de rápido montaje. Para ello requiere llevar previamente instalado un accesorio en la llanta, para su sujeción. Ideales para quienes viven en zonas donde la nieve es el pan nuestro de cada día y obliga a combinar la conducción por ella con tramos de carretera limpia.
Aquí un vídeo de las Spike Spider:
Pero aun hay algo mejor. Las Spike Spider, en algunos de sus modelos, no dejan de ser de plástico. La marca Thule dispone del modelo K-Summit, que a mi modo de ver es más interesante y parece más robusto, ademas de que no requiere instalar la pieza de fijacion. Se sujetan mediante un taco que se introduce en el hueco del tornillo de la rueda y se expande, quedando así fijo. Por último, una carraca encaja el conjunto contra la rueda.
Aquí las podeis ver:
Molan eh? Pues aun las hay mejores. La misma casa Thule tiene el buque insignia, las Easy Fit, que desde mi punto de vista, parecen las más robustas, las más prácticas y las más faciles y rápidas de poner, ademas de no requerir accesorio ni fijación alguna sobre la llanta. A falta de más investigación sobre cadenas, hasta ahora me parecen las mejores. Seguiré posteando según encuentre novedades
Aquí las Easy Fit:
Precios? Google!!
Por ultimo un DIY (do it yourself) de como instalarle clavos para nieve a un neumático de moto, por si alguien vive por zonas de frio y quiere experimentar con la bajita. Obviamente con clavos más pequeños, claro está.
Aquí un vídeo de las Spike Spider:
Pero aun hay algo mejor. Las Spike Spider, en algunos de sus modelos, no dejan de ser de plástico. La marca Thule dispone del modelo K-Summit, que a mi modo de ver es más interesante y parece más robusto, ademas de que no requiere instalar la pieza de fijacion. Se sujetan mediante un taco que se introduce en el hueco del tornillo de la rueda y se expande, quedando así fijo. Por último, una carraca encaja el conjunto contra la rueda.
Aquí las podeis ver:
Molan eh? Pues aun las hay mejores. La misma casa Thule tiene el buque insignia, las Easy Fit, que desde mi punto de vista, parecen las más robustas, las más prácticas y las más faciles y rápidas de poner, ademas de no requerir accesorio ni fijación alguna sobre la llanta. A falta de más investigación sobre cadenas, hasta ahora me parecen las mejores. Seguiré posteando según encuentre novedades
Aquí las Easy Fit:
Precios? Google!!
Por ultimo un DIY (do it yourself) de como instalarle clavos para nieve a un neumático de moto, por si alguien vive por zonas de frio y quiere experimentar con la bajita. Obviamente con clavos más pequeños, claro está.

Dani EP- Apurando frenada

- Moto: Daelim S3 + Xenon

Re: [OFFTOPIC] Cadenas "pro" de nieve para coche - Análisis
yo llevo las de tela en el coche para cuando he subido a skiar, pocas veces al año. Se que no son las mejores y que se deshacen pero para que me saquen de un apuro me valen.

viccic- Moderador

- Moto: Daelim S3
Desde luego, yo tengo unas normalitas de cadena, pero por eso pongo cadenas "pro"..
Estas son asequibles para quien vive o va mucho a la nieve... la de esquiar, me refiero jajaja
Estas son asequibles para quien vive o va mucho a la nieve... la de esquiar, me refiero jajaja

Dani EP- Apurando frenada

- Moto: Daelim S3 + Xenon

ya, aqui en valencia la unica nieve que hay es de otro tipo jejeje
gracias por la info dani
gracias por la info dani

viccic- Moderador

Buen aporte! Muchas gracias por la informacion, estas cosas viene bien conocerlas siempre.
Yo y mis colegas, para cuando subimos al pirineo a esquiar llevamos unas cadenas de las de toda la vida, aunque citroen c3 - cadenas + carretera nevada = diversion asegurada!!!! Jajajajaja ese dia me lo pase mejor subiendo que en las pistas. A partir de ese dia, ese c3 es c3 wrc!!! Jajajaja
Saludo!!!
Yo y mis colegas, para cuando subimos al pirineo a esquiar llevamos unas cadenas de las de toda la vida, aunque citroen c3 - cadenas + carretera nevada = diversion asegurada!!!! Jajajajaja ese dia me lo pase mejor subiendo que en las pistas. A partir de ese dia, ese c3 es c3 wrc!!! Jajajaja
Saludo!!!

tomas_56- Moderador

buen aporte dani!! yo tengo unas de tela y otras de las de toda la vida, cuando vea esto mi padre que anda flipao por comprarse unas cadenas buenas (y eso que no las va a usar en la vida jajaja

fonso- Disfrutando del paisaje

- Moto: aprilia shiver 750