Primera revision - 1.000 Km

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera revision - 1.000 Km

Mensaje por Chonan el 2/3/2011, 08:02

Hola.

Ayer por la tarde deje la "Bajita" en el conce oficial para wue le hiciesen la primera revision. Les comente las dos unicas cosas que le he notado a la moto durante este primer mes que la tengo.

Por un lado los ruiditos que comente en el tubo de escape cuando paro el motor, y por otro la sensacion de que las manetas de freno tienen un recorrido mayor para consguir parar la moto.

Tony, el que me atendió al dejar la S3, me dijo que ambas cosas son logicas y que no me preocupase, ya que la propia moto se va ajustando.

Esta tarde la recojo, ya os contaré que me dicen definitivamente al respecto y el precio final (me dijeron entre 50-60 lauros).

Un chao

Chonan
Administrador
Administrador

Moto: Daelim S3

Ver perfil de usuario

Re: Primera revision - 1.000 Km

Mensaje por Dante el 2/3/2011, 13:32

Ya vas a la revision de los 1000km? yo llevo 1300km dentro de nada me pasas Very Happy ,esperaremos a ver que te dicen sobre lo del tubo de escape,lo de las manetas igual lo notas raro al ser frenada combinada,acostumbrate a frenar con los 2 frenos si no te paparas el freno trasero en 4 dias.
Saludoss

Dante
Tesorero
Tesorero

Moto: Una con 2 ruedas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chonan el 3/3/2011, 11:37

Revision pasada, y 55 lauros menos en la cuenta.

Me han comentado que lo tel tubo de escape es totalmente normal, y el tema de la manetas de freno es del propio ajuste de las zapatas, cables y demas.

Ahora a disfrutar un poco mas de puño...

Un chao

Chonan
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el 4/3/2011, 22:16

Muy bien de precio,yo queria llevarla alli pero entre el viaje y mas me venia mal asi que la pase aqui en un taller que lleva Daelim y mas motos,me costo 53$.Me alegro de que te hayan dicho que no es nada lo del ruido del escape y los frenos
Saludoss

Dante
Tesorero
Tesorero

Ver perfil de usuario

Mensaje por jagustin68 el 4/3/2011, 23:16

respecto a lo de las manetas de los frenos, yo la experiencia que tenia de otras motos era que la frenada fuerte se producia con el freno delantero y el trasero era de apoyo con la S3 la frenada fuerte se produce con el freno combinado y el freno delantero se comporta de apoyo ¿ sabeis si cuando se frena con la maneta derecha se utiliza solo un piston o se utilizan los dos? me parece una frenada muy pobre para tratarse del freno delantero que teoricamente es el principal.

jagustin68
Haciendo el rodaje
Haciendo el rodaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chonan el 6/3/2011, 16:12

Ahi te doy un poco la razon Jagustin68, en mi anterior Scooter tambien me daba la sensacion de que el freno delantero actuaba con mas enegia que en la S3, aunque creo que todo es cuestion de sensaciones. En la MBK llevaba freno de tambor trasero, por lo que la diferencia en capacidad de frenado con el delantero de disco era brutal, en la S3, al llevar la frenada combinada en la maneta derecha creo que no apreciamos exactamente la potencia del freno delantero. Yo he probado a realizar frenadas importantes unicamente con el delantero y frena con relativa contundencia, pero cuando lo haces con el combinado la sensacion de frenado es muchisimo mayor. Ahi creo que radica la doferencia, en las sensaciones de llevar frenada combinada o no.

Un chao

Chonan
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por jagustin68 el 6/3/2011, 23:22

la verdad es que el combinado frena muy bien, solo es una cuestion de acostumbrarse

jagustin68
Haciendo el rodaje
Haciendo el rodaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por jagustin68 el 2/4/2011, 01:34

el lunes 28/03 he llevado la s3 al taller a la revisión de los 1000 Km. ¡¡con 1200 Km.!! y he aprovechado para desconectar el sensor de la pata de cabra para que no se pare el motor al ponerla, porque vivo en un chalet y tengo que abrir y cerrar la verja y si no quiero parar el motor tengo que poner el caballete y como la calle esta en cuesta es muy incomodo. el conector del sensor esta debajo del hueco bajo el asiento junto al conector de la luz del hueco soltando seis tornillo sale asiento y cofre todo junto muy facil.

jagustin68
Haciendo el rodaje
Haciendo el rodaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por tomas_56 el 2/4/2011, 14:26

Yo tengo una pregunta porque la 1º revision es a los 1000 en teoria , pero en el manual, pone que la primera hay que hacerla a los 500, y le pregunte al taller y me dijo que lo normal era a los 100 efectivamente, pero que si el fabricante ponia que 500 mejor hacerla en ese momento. Vosotros que me decis??

tomas_56
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por viccic el 3/4/2011, 09:48

a mi me dijeron lo mismo, asi que la llevaré a los 1000km.creo que los demas tambien la han llevado a los 1000

viccic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chonan el 4/4/2011, 10:25

En Motocorse tambien se quedaron extrañados cuando vieron que en el manual pone que hay que hacerla a los 500 Km, pero ellos mismos me dijeron que se hace a los 1.000.

De hecho creo que todos la hemos pasado a los 1.000 Km en lugar de los 500.

Un chao

Chonan
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante el 4/4/2011, 13:22

Yo me di cuenta cuando me dieron el manual en español,ya tenia 700km mas o menos,yo la pase con 900 y pico y en el taller me dijeron lo mismo que lo normal es a los 1000km,no creo que si le pase nada por pasarla 500km mas tarde,siempre que lleves los niveles bien,
Saludoss

Dante
Tesorero
Tesorero

Ver perfil de usuario

Mensaje por tomas_56 el 4/4/2011, 14:59

A mi el del taller me dijo eso que era lo normal, pero que claro, si luego tenia algun problema, al no haberla pasado cuando el fabricante dice pues podria ser que tuviera problemas con la garantia. entonces no se...

tomas_56
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chonan el 4/4/2011, 15:03

tomas_56 escribió:A mi el del taller me dijo eso que era lo normal, pero que claro, si luego tenia algun problema, al no haberla pasado cuando el fabricante dice pues podria ser que tuviera problemas con la garantia. entonces no se...

Tomas, yo he hecho caso de lo que me dijo el conce, pero si en tu taller parece que se quieran lavar las manos en ese aspecto en cuestion de la garantia, o les metes caña y les sacas un compromiso, o se la pasas a los 500. Mas que nada por el "ya te dije que...." que los talleres se agarran a un clavo ardiendo.

Un chao

Chonan
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje por viccic el 4/4/2011, 15:07

Chonan escribió:
tomas_56 escribió:A mi el del taller me dijo eso que era lo normal, pero que claro, si luego tenia algun problema, al no haberla pasado cuando el fabricante dice pues podria ser que tuviera problemas con la garantia. entonces no se...

Tomas, yo he hecho caso de lo que me dijo el conce, pero si en tu taller parece que se quieran lavar las manos en ese aspecto en cuestion de la garantia, o les metes caña y les sacas un compromiso, o se la pasas a los 500. Mas que nada por el "ya te dije que...." que los talleres se agarran a un clavo ardiendo.

Un chao

chonan es justo lo que iba a decir yo. pasala con 500 porque sino luego te vendrá con el "te adverti que si...".

viccic
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba