Hola desde Madrid
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Hola desde Madrid
Bueno aun no dispongo de la preciosa S3, es muy probable que esta misma tarde me la compre.
Quisiera saber por lo general que impresión tenéis de la moto, por lo que he leido parece que va muy bien aunque la aceleración desde 0 sea un poco pobre (Punto que me da igual).
Va a ser mi primero moto y la quiero basicamente para ciruclar por la m-30 y carreteras de 90 o 100 km/h. los trayectos dentro de ciudad serán muy esporádicos.
Saludos a todos!
Quisiera saber por lo general que impresión tenéis de la moto, por lo que he leido parece que va muy bien aunque la aceleración desde 0 sea un poco pobre (Punto que me da igual).
Va a ser mi primero moto y la quiero basicamente para ciruclar por la m-30 y carreteras de 90 o 100 km/h. los trayectos dentro de ciudad serán muy esporádicos.
Saludos a todos!

fonsus- Apurando frenada

Re: Hola desde Madrid
bienvenido! si es tu primera moto, no tendras problemas, ya que es super docil y manejable. Te lo digo por experiencia, ya que esta es mi primera moto tambien.
en el tema de prestaciones, mas o menos esta como las demas scooters, 125cc son los que son.
por fiabilidad, algunos hemos tenido algun problemilla, pero la garantia funciona muy bien y sin problemas.
saludos
en el tema de prestaciones, mas o menos esta como las demas scooters, 125cc son los que son.
por fiabilidad, algunos hemos tenido algun problemilla, pero la garantia funciona muy bien y sin problemas.
saludos

viccic- Moderador

- Moto: Daelim S3
Bienvenido al "Club" Alfonsopinero.
Para el tipo de recorrido que planteas te va a venir de cine, ya que como mencionas la aceleracion no es su punto fuerte, pero esos ritmos los aguanta sin ningun tipo de problemas.
Como todo vehiculo nuevo ha tenido algunas pijadillas, como te dice Viccic, pero nada importante y que no se solucione en garantia.
Recuerda ponernos unas fotillos cuando la tengas.
Ponte comodo y disfruta del foro.
Un chao
Para el tipo de recorrido que planteas te va a venir de cine, ya que como mencionas la aceleracion no es su punto fuerte, pero esos ritmos los aguanta sin ningun tipo de problemas.
Como todo vehiculo nuevo ha tenido algunas pijadillas, como te dice Viccic, pero nada importante y que no se solucione en garantia.
Recuerda ponernos unas fotillos cuando la tengas.
Ponte comodo y disfruta del foro.
Un chao

Chonan- Administrador

bienvenido tocayo!
como te dicen los demas para desplazamientos por carretera va muy bien y puedes mantener la velocidad a 110 km/h sin problema
como te dicen los demas para desplazamientos por carretera va muy bien y puedes mantener la velocidad a 110 km/h sin problema

fonso- Disfrutando del paisaje

- Moto: aprilia shiver 750
Gracias tocayo!
Me voy a escapar pronto del curro para ir al conce y mañana os diré si sí si no! y en caso de que si! el color....
Me voy a escapar pronto del curro para ir al conce y mañana os diré si sí si no! y en caso de que si! el color....

fonsus- Apurando frenada

ya veras como cuando la veas te decides a por ella, eso si, si puedes pruebala primero

Comprala tio no lo pienses en cuestion calidad/precio creo que es la mejor si no una de las mejores 
Ya nos diras.
Un saludo
Ya nos diras.
Un saludo

Bruno- Apurando frenada

bienvenido al foro,salu2

agustin- Haciendo V's

- Moto: derbi cross city
Hola a todos,
Acabo de volver de motos basi (no se si es el mejor conce o no, pero ya da igual) y ya he pillado mi Daelim S3 color Titanium (la queria blanca pero no la tienen en stock y me decia que podia ir para largo la blanca) con casco guantes zepo y seguro por un año. En 2, 3 dias llega al conce para verla y terminar de formalizar la compra......
Dios que bonita es la motooooo la quiero yaaaaaa.
Por ciero me han dicho que el dia que me den lamoto definitivamente me preguntaran si quiero aumentar el seguro que regalan a un seguro todo riesgo que cubre incluso el robo. Que opinais alguien lo ha hecho???
Acabo de volver de motos basi (no se si es el mejor conce o no, pero ya da igual) y ya he pillado mi Daelim S3 color Titanium (la queria blanca pero no la tienen en stock y me decia que podia ir para largo la blanca) con casco guantes zepo y seguro por un año. En 2, 3 dias llega al conce para verla y terminar de formalizar la compra......
Dios que bonita es la motooooo la quiero yaaaaaa.
Por ciero me han dicho que el dia que me den lamoto definitivamente me preguntaran si quiero aumentar el seguro que regalan a un seguro todo riesgo que cubre incluso el robo. Que opinais alguien lo ha hecho???

fonsus- Apurando frenada

yo lo amplie pero sin lo del robo, amplie la asistencia y algo mas por 75€, el que regalan es demasiado basico

fonso escribió:yo lo amplie pero sin lo del robo, amplie la asistencia y algo mas por 75€, el que regalan es demasiado basico
+1
Un saludo

Bruno- Apurando frenada

Bienvenido al foro socio, ya nos contarse tus impresiones cuando la tengas entre pata y pata...un saludo y disfruta del foro...

juno- Relaciones publicas

- Moto: S2 & S3
pues nada en cuanto la tengas queremos ver las fotos,salu2

agustin- Haciendo V's

- Moto: derbi cross city
bienvenido al club, que lo disfrutes

Racade- Haciendo V's

y apuntate a la quedada de octubre! que no se diga!

Página 1 de 2. • 1, 2